Contamos con experiencia y formación actualizada

¡Ejerce tu derecho como ciudadano a reclamar!

¡Ejerce tu derecho como ciudadano a reclamar!

Todo acto administrativo puede ser recurrido, en nuestra asesoría en Lugo ponemos facilidades para que puedas realizar los recursos y reclamaciones administrativas.

Ver nuestros servicios

Recursos y reclamaciones administrativas

Contacta para más información

Los recursos que proceden contra un acto administrativo son:

  • Consejo para la Defensa del Contribuyente

Formulación de quejas de los obligados tributarios relacionadas con la aplicación de los tributos que realiza la Agencia Tributaria

  • Recurso de reposición

La finalidad de este recurso es poner en consideración del mismo funcionario que profirió el acto los argumentos necesarios para que lo modifique, lo revoque, lo aclare o lo adicione.

  • Reclamaciones económico administrativas

Recursos administrativos especiales sobre materias de carácter tributario que se resuelven por los Tribunales Económico-Administrativos

  • Solicitud de devolución de ingresos indebidos

Procedimiento de revisión de actos administrativos anteriores en los que se ha producido un ingreso indebido.

Cuando decidas realizar una reclamación administrativa en nuestra asesoría seguiremos los pasos necesarios para que el recurso sea tramitado en plazo y fecha. Podemos realizar el recurso en tu nombre, exponiendo el caso y los motivos de tu reclamación dirigiéndolo a la administración competente en cada caso.

Este tipo de procedimientos resulta complicado y tedioso de hacer para una persona sin experiencia en este ámbito, es habitual cometer algún tipo de defecto de forma que haga que una reclamación que debería ser exitosa se pierda. Por eso contar con la experiencia del personal de nuestra asesoría hará que las posibles reclamaciones que tengas que realizar cuenten con más posibilidades de ser aceptadas.

Estamos deseando ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros y podemos estudiar tu caso y trabajar juntos.

Pide aquí una reunión con tu asesor