gestores fiscales y laborales en tiempos de COVID

La importancia de los gestores fiscales y laborales en tiempos de COVID

¿Quieres saber por qué son tan importantes los gestores fiscales y laborales en tiempos de COVID?

Desde Sampayo y Carreira queremos profundizar en este tema, y enfatizar en la importancia de contar con los gestores fiscales y laborales en tiempos de COVID. Y es que desde las asesorías hemos seguido al lado de nuestros clientes durante todos estos meses, acompañándolos en estos difíciles momentos.

Y es que, nos convertimos en un instrumento básico en el cumplimiento de las obligaciones legales para los empresarios y profesionales, y también para las personas individuales. Además, en el momento en que se decretó el estado de alarma, las gestorías y las asesorías fuimos consideradas como actividades esenciales y continuamos con nuestra actividad.

Durante largos meses ayudamos a las organizaciones y particulares con sus trámites, como la tramitación de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), los ceses de actividad de los trabajadores autónomos y la presentación de los distintos modelos tributarios

Ahora bien, ¿qué aspectos podemos destacar de la importancia de los gestores fiscales y laborales en tiempos de COVID?

Conocimiento de la normativa actual

Estamos al día de la normativa actual ya que el COVID-19 ha traído abundante legislación que las empresas y profesionales deben cumplir. Los asesores y gestores estanos siempre en formación continua, y en este momento, más.

De esta manera, los gestores y asesores estamos al día de todos los cambios y de las nuevas legislaciones, pudiendo ayudar a nuestros clientes.

Medios telemáticos

La pandemia está acelerando la digitalización, y la Agencia Tributaria y las Administraciones Públicas no se han quedado atrás. De esta manera, cada vez son más los procesos en los que se deben presentar las declaraciones por medios telemáticos. Y, aquí es dónde las asesorías podemos ayudar a la ciudadanía.

Cita previa en la Administración Pública

La realización de los trámites en las diferentes Administraciones públicas se ha visto complicada y la cita previa se ha extendido. A lo que podemos añadir que conseguir una cita en determinadas agencias tributarias autonómicas se retrasa bastante en el tiempo.

Seguridad en los trámites

En la actualidad, las reclamaciones de cualquier error en un trámite pueden complicase enormemente. Así, los gestores y asesores ofrecemos la seguridad en la realización gracias a nuestra experiencia.

 

Sin comentarios

Publica un comentario