asesoría en Lugo

Mensaje de Sampayo y Carreira acerca del COVID-19

Desde Sampayo y Carreira queremos mandar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes. Y decirles que en la medida de lo posible vamos a continuar con nuestra actividad normal. Nuestro compromiso de servicio seguirá intacto.
Y es que disponemos de los mecanismos y herramientas para atender a nuestros clientes con total garantía, a la vez que cumplimos con las recomendaciones de las Autoridades para frenar la expansión del COVID-19.

De esta manera, estaremos en nuestro teléfono y a través del correo electrónico para solventar vuestras dudas o realizar gestiones.

Las gestiones que no puedan realizarse por teléfono o a través del correo electrónico pueden quedarán paradas hasta que el decreto deje de estar en vigor, puesto que se suspenden los plazos para los trámites administrativos. Y la prescripción y caducidad de cualquier acción o derecho.

Compromiso social

A la vez, apelamos al compromiso social y el sentido de la responsabilidad, y solidaridad de todos, para que podamos frenar entre todos esta pandemia, creada por el COVID-19.

No queremos olvidarnos de todos los profesionales sanitarios, de la limpieza, alimentación, supermercados, farmacias, de fuerzas del estado, etc. Que estos días están dando el callo para que todos los demás podamos sobrellevar esta situación.

Sin comentarios

Publica un comentario