asesoría en Lugo

Sampayo y Carreira: tu asesoría en Lugo

Hoy, en nuestro artículo, queremos hablar de nosotros: somos una asesoría en Lugo con más de 25 años de experiencia. Estamos especializados en temas fiscales, contables/mercantiles y laborales.

En Sampayo y Carreira conocemos a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos en sus casos como si fuera en nuestra propia compañía. Hemos creado un vínculo especial con cada uno de ellos. Ya que creemos en la necesidad de conocer bien a fondo las compañías, y cada una de sus características y contextualizaciones.

Nuestra asesoría sigue siempre la siguiente máxima: “Tenemos el objetivo y compromiso de solucionar los problemas de nuestros clientes para que puedan centrarse en la gestión de su negocio.”

Valores de nuestra asesoría en Lugo

Llevamos trabajando desde 1992 con los mismos valores. Buscamos conseguir que “las relaciones con la Administración sea más fluidas en una realidad jurídica y económica compleja y cambiante.”

Nuestra máxima es aportar tranquilidad a nuestros clientes y asegurarles el cumplimiento de todas las obligaciones de su compañía. Todo ello con un servicio personalizado.  Apostando por la honradez y la calidad en cada una de nuestras acciones.

De esta manera, en nuestra asesoría en Lugo, seguimos los siguientes valores:

  • Servicios a medida. Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio y buscando las soluciones más óptimas para cada caso.
  • Cercanía y confianza. Te acompañamos en cada paso, estamos siempre a tu lado para ayudarte.
  • Calidad y excelencia. Seguimos siempre la máxima de la calidad en todas nuestras acciones.

 

Servicios de asesorías en Lugo

Por último, queremos nombrar algunos de los servicios que ofrecemos desde nuestra asesoría:

 

Sin comentarios

Publica un comentario